Toda la preparación la ha dejado con una abundancia de tallas e residuós. Solamente que tenga acceso a un lugar adonde compostar, no le queda ninguna otra opción que tirarlos.
¡Ya no desperdicié las sobras!
Si usted está tirando a la basura lo que sobro de la comida, entonces debería tirar también su dinero a la basura. Puede ayudar al medio ambiente y su monedero si aprende como usar lo que sobra de la comida de nuevo. En seguida se encuentran algunos de nuestros métodos favoritos de usar de nuevo el exceso de verduras y residuos.
Primero, empiece con una colección de sobras de verduras. Si no los va usar inmediatamente, puede poner las sobras de verdura en el congelador para que se mantengan frescos. Si esta usando el programa de Double Up Food Bucks para traer a casa el doble de frutas y verduras del mercado de agricultores, entonces tendra una bolsa llena de sobras cuando menos piensa. La cebolla, las zanahorias, y el apio son la base de muchos caldos, pero no termina alli! Un monton de otras verduras le puede añadir sabor y color a su base de caldo. La puerra, la cebolleta, el ajo, el hinojo, la acelga, la lechuga, las papaso patatas, la chirivia, los ejotes, las vainas de guisante, calabaza italiana y otros tipos de calabaza, pimenton, la berenhena, tallas de champinion, el esparrago, mazorcas de maíz, pieles de calabaza, y hojas de betabel se pueden ser añadidas a la mezcla. Para darle sabor, recortes y tallas de las hierbas como el eneldo, el tomillo, el perejil, cilantro, y la albahaca. Algunas verduras tienen un sabor sobrellevante como los coles de brusela, el bròcoli, el coliflor, el nabo, la pastinaca, el nabo sueco, y la alcachofa. Aseguresè de no poner pedazos podridos o mohosos. Cuando ya tenga sus verduras listas, ponga de 4 a 6 tazas de sobras de verdura en una olla de 5 cuartos. Tapa las verduras con agua, hiervalos, y luego dejalos hervir a fuego lento por una hora. Después de una hora, cuela la verdura y voila! Tiene una base de caldo de verduras.