En veces comprar un pollo entero o algún otro producto puede parecer como algo costoso, pero si se usa pensativamente puede ser asequible y eficiente. Una vez cocido un pollo entero puede usarse para varios platillos- puede durar de 3 a 4 días en la nevera y hasta 2-6 meses en el congelador! Las verduras pueden durar un largo tiempo una vez que ya estén cocinados también, así que hacer una gran cantidad al principio de la semana puede ahorrar tiempo y esfuerzo después. Una vez cocido, la mayoría de las verduras duran de 3-4 días en la nevera. Échale un vistazo a nuestro blog para más consejos de congelador y almacenar sus frutas y verduras favoritos. Para estirar sus artículos de comida más lejos, haga un lote grande de arroz y frijoles al principio de la semana. Esto ayudará a transformar cualquier hora de comida al crear un platillo saludable acompañante o adición a cualquier receta.
Mira las gráficas abajo para un enfoque a la hora de comida duradero y sin estrés. Busque un mercado o tienda cerca de usted que venda arroz y pollos enteros, luego haga Double Up en sus frutas y verduras para crear tus propias comidas deliciosas y sin desperdicio. Asegúrese preguntarle a su agricultor o especialista de verduras cuales están de venta y de temporada para asegurar frescura duradera y asequible!
Comienza la semana con un pollo entero horneado, verduras y arroz. Después usa las sobras para estos platillos increíbles!
Consejo: Puede hacer enchiladas vegetarianas con las verduras sobrantes.
Consejo: Las sobras de verduras asadas añaden una gran textura a ensaladas y emparedados.
Consejo: Añade verduras frescas de su ensalada para nutrientes y sabor extras.