Los Double Up Food Bucks hacen fácil abastecerse de sus frutas y verduras favoritas, pero en veces puede ser un reto usar todos sus hallazgos del mercado antes de que sea muy tarde. Congelar alimento es una gran manera de ahorrar dinero, hacer de las comidas más convenientes, y obtener el máximo potencial de sus Double Up Food Bucks. Aquí hay algunos consejos en como utilizar su congelador de una manera que lo beneficiara a usted, su cartera y su entera familia!
Elegir el contenedor correcto
Escogiendo que congelar
Las verduras de verano pueden ser fácilmente almacenados, pero muchos requieren cocinarse antes de congelarse para los mejores resultados. La calabaza se puede rostizar y luego dividirse y congelarse para usarse en cualquier momento en que se necesitan para un acompañamiento o comida. Otras verduras requieren blanquicion, que quiere decir que usted necesitará dejar caer las verduras en agua hirviendo brevemente y luego enfriarse con agua con hielo antes de empaquetar y congelar. Col rizada, espinaca, elote, y zanahoria debería blanquear por 2-3 minutos antes ponerse en agua con hielo, escurrir, y empaquetarse en porciones para recetas posteriores. Otra manera de utilizar sus verduras es por hacer su salsa de espagueti con tomates frescos, cebollas, y ajo y congelarse en una frasco de vidrio con una tapadera de plástico. Usted lo puede sacar después para una noche rápida y deliciosa de espagueti!
Sazonar!
En Arizona, nuestros mercados de agricultores proveen acceso a muchos frutas y verduras deliciosas a través de las estaciones. Compra el Doble de sus frutas y verduras ahora mismo y congelarlos para estirar sus dólares de comida, ahorrar tiempo, y disfrutar de sabores deliciosas todo el año entero!